Beyoncé inició batalla legal contra empresa por llevar nombre de su hija

0
650
nasar ramadan dagga
beyonce hija - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Beyoncé inició una batalla legal contra la agencia de eventos Blu Ivy, por tener el mismo nombre de su primera hija con el rapero Jay Z, nacida en 2012.

beyonce hija - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la performance estadounidense alega que su hija es un “icono cultural” apoyado por los medios de comunicación y la opinión pública, por lo que la agencia debe ceder los derechos de la marca (el nombre).

Sin embargo, representantes de la empresa, se defienden indicando que a la marca Blu Ivy la crearon cuatro años antes del nacimiento de la pequeña, por lo que no tienen ninguna responsabilidad sobre el caso.

Aunque, los abogados de Beyoncé aseguran que la imagen de la hija de la intérprete de tan solo siete años tiene mayor impacto que la pequeña empresa; por lo que debería tener prioridad.

Pero según The Blast, la compañía dirigida por Wendy Morales, planea mantener su decisión.

También puedes leer: ¿La última? Oscarcito anunció su nuevo tour «Me Retiro»

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here