Beyoncé lanza su primera canción del álbum «Renaissance»

0
139
Beyoncé lanza su primera canción del álbum «Renaissance»
Compartir

La cantante estadounidense Beyoncé lanza la primera canción de su nuevo disco, Renaissance, titulada «Break My Soul».

Con un pequeño escueto, la intérprete presentó en las redes sociales “BREAK MY SOUL’, midnight ET”.

Después seis años, la cantante nacida en 1981 en Houston anunció que haría su nuevo disco de estudio en solitario. El cual sería el séptimo de su carrera y saldría al mercado el 29 de julio.

Por supuesto, este nuevo trabajo sucederá a Lemonade, que apareció en 2016.

En su trayectoria artística, Beyoncé ha ganado 48 Premios Grammy. Los primeros como líder y vocalista del grupo Destiny’s Child, los demás ganados en solitario.

Beyoncé lanza su primera canción del álbum «Renaissance»

Según la revista Forbes, la artista y su esposo, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos, son considerados una de las parejas más ricas del mundo.

En el 2018, grabó lo que sería su último disco en estudio, el documental Homecoming sobre su actuación en Coachella. Y en homenaje a los colegios y universidades para afroamericanos en Estados Unidos, que lanzó en 2019.

En ese tiempo también se estrenó la nueva versión del clásico animado The Lion King, donde la artista puso su voz al personaje de Nala, y del que se inspiró para su siguiente trabajo musical, The Gift (2019), la banda sonora de dicha película.

Aparte de la música, Beyoncé ha sido actriz en películas como Austin Powers in goldmember (2002), The Pink Panther (2006) o Dreamgirls (2006), con la que consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Actriz-Musical o Comedia y Mejor Canción Original por «Listen». En 2009 volvió a la gran pantalla con Obsessed.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos grandes de la televisión: Gilberto Correa junto a Carlos Sicilia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga