Dos grandes de la televisión: Gilberto Correa junto a Carlos Sicilia

0
741
nasar ramadan dagga
Gilberto Correa cumple 79 años - Gilberto Correa cumple 79 años
Compartir

El animador de la televisión venezolana, Gilberto Correa posó junto al humorista Carlos Sicilia en una foto por el día del Padre, que recorrió las redes sociales.

Después de la polémica por el presunto envenenamiento del querido ex presentador del programa Súper Sábado Sensacional, aparece en una imagen que alegra el corazón de muchos seguidores.

Indiscutiblemente, las trayectorias de ambos hacen una algarabía en las redes sociales; pues son “Dos grandes personalidades del espectáculo venezolano“, comentaron en Instagram.

Gilberto Correa Carlos Sicilia

Por su parte, Carlos Sicilia posteó en su cuenta, la imagen y la acompañó con una emotiva descripción.

«A Gilberto Correa: De parte mía y de Nina, esperamos que (con el apoyo de Carlos Enrique y Karina) sigas disfrutando por largo tiempo de las mejores tomas y de los más agradables encuadres (¡y, por supuesto, de un feliz «Día del Padre»!)», comentó.

Las reacciones no se hicieron esperar tras la publicación. El actor Orlando Urdaneta, quien escribió: «Gilberto querido, felicidades».

Mientras que otros, expresaron que «Felicidades a esos dos padres, en especial a tu Carlos, que sé cuanto disfrutabas a tu hermano Gael. Dios los bendiga», «Par de glorias de mi televisión amada», «Dos grandes personalidades del espectáculo venezolano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sicilia (@siciliastandup)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Descubren un nuevo ecosistema en las profundidades de la Antártida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga