Bill y Melinda Gates oficialmente divorciados, se revela su acuerdo

0
498
nasar ramadan dagga
Bill y Melinda Gates oficialmente divorciados
Compartir

Bill y Melinda Gates están oficialmente divorciados luego que el empresario multimillonario anunciaran su separación el pasado mes de mayo.

El pasado lunes 2 de agosto un juez del condado de King en Washington, Estados Unidos, dio por finalizado el matrimonio de 27 años que tenían Bill y Melinda Gates e incluso se reveló el acuerdo al que llegaron.

De acuerdo con el portal ‘Business Insider’, el cual tuvo acceso al documento donde se estipulan varios puntos del acuerdo; ninguno dará pensión alimenticia al otro, pues sus tres hijos ya son adultos; además Melinda seguirá conservando los nombres que ha llevado hasta ahora, French Gates.

Con respecto a la división de sus bienes, ésta quedó establecida en otro documento que no se hizo público, no obstante, según cálculos de ‘Bloomberg Billionaires Index’, la fortuna de Gates asciende a los 152 mil millones de dólares y se especula que serán repartidos equitativamente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nació la segunda hija de Henrique Capriles y Valeria Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga