Conoce la verdad del supuesto billete falso de Bs. 100 mil

0
2208
nasar ramadan dagga
billete
Foto: Minci
Compartir

En las últimas horas se han generado a través de diferentes redes sociales rumores sobre la supuesta circulación de los billetes falsos de Bs. 100 mil.

billete
Foto: Minci

No se trata de una falsificación sino de una nueva presentación de la moneda, tal y como lo informó el pasado 14 de marzo, a través de su cuenta en Twitter, el presidente del Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo.

“Importante: A partir de este miércoles 14 de marzo entra en circulación el billete de Bs. 100 mil, que incorpora una nueva marca de agua con la imagen del rostro del Libertador. Esta pieza coexistirá con el espécimen actualmente en circulación”, escribió Lobo en aquella oportunidad.

Esta falsa información ha generado múltiples inconvenientes al pueblo venezolano a la hora de cancelar en efectivo servicios como el transporte público, debido a que los choferes de las unidades no han querido recibir los billetes de esta denominación.

billete
Foto: Minci

Con información de laiguana.tv


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here