Billie Eilish compartió unos pechos y perdió 100 mil seguidores (Fotos)

0
3842
nasar ramadan dagga
Billie Eilish compartió unos pechos - Noticias Ahora
Compartir

Como la última A-lister en participar en el desafío viral “Post a Photo Of” en Instagram, la cantante de “Bad Guy” parece haber perdido 100.000 seguidores en una hora el martes – después de compartir una serie de imágenes de senos femeninos.

Como documentó un fan en Twitter, el número de seguidores de Eilish bajó rápidamente de 73 millones en la plataforma a 72,9 millones.

Pero todo el episodio parece haber hecho que la joven de 19 años, ganadora de un Grammy, se desmorone, ya que es una de las personas más seguidas en la red social.

“LMFAOOO y’all babies smh” (JA JA, Son todos unos bebes) que publicó junto con una captura de pantalla en su historia de Instagram.

A la pregunta de un fan de “Publica un dibujo de: un dibujo del que estés realmente orgullosa”, Eilish respondió;“probablemente estos”, y compartió una serie de pinturas artísticas y bocetos de los pechos, pezones y gluteos,;algunos con una enorme serpiente envolviendo los cuerpos femeninos desnudos de varias formas y tamaños. La obra de arte ahora expirada fue capturada y compartida para la posteridad por Cosmopolitan y Consequence of Sound. Billie Eilish compartió unos pechos

Aunque se puede culpar a la inmersión de cualquier número de fluctuaciones de los medios sociales,;su base de fans vigilantes rápidamente culpó del déficit de fandom cautivo a su ilustración mamaria. Billie Eilish compartió unos pechos

Puedes seguir leyendo: Motivos por los que las redes sociales se encuentran en pleno auge


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here