Billie Eilish tuvo más de un momento Marilyn en la Met Gala 2021

0
1734
nasar ramadan dagga
Billie Eilish en la Met Gala 2021 - Noticias Ahora
Compartir

Después de llegar a la alfombra roja con un vestido de tul color melocotón digno de un cuento de hadas, la cantante de “Happier Than Ever” se puso un segundo diseño de Oscar de la Renta inspirado en el Viejo Hollywood.

Mientras que su primer look tenía colores más apagados y una enorme cola, subió el volumen con su segundo estilo, más sexy.

Eilish, la copresidenta más joven de la historia del Met, combinó el vestido color vino con una capa transparente para presentarse en el escenario con sus compañeros anfitriones, Timothée Chalamet, Amanda Gorman y Naomi Osaka, ninguno de los cuales cambió sus trajes originales de la alfombra roja.

La estrella del pop, de 19 años, dejó entrever su tatuaje en la cadera con el elegante conjunto, que presentaba una peligrosa abertura en la cadera y un escote sin tirantes.

Aunque la abertura a la altura de la cadera parecía dejar al descubierto de vez en cuando una prenda interior de color rosa, Eilish parece haber evitado un verdadero fallo de vestuario al estilo de Marilyn.

Billie Eilish en la Met Gala 2021

La primera vez que mostró su tinta en la cadera, un gran tatuaje negro que abarca desde la parte superior del muslo hasta la mitad del pecho, fue cuando posó en lencería para la portada de junio de 2021 de British Vogue.

Aunque rara vez ha sido fotografiada con la tinta al descubierto, parece que ha cambiado de opinión sobre mostrarla en absoluto. En 2020, dijo a Vanity Fair que se había hecho un tatuaje secreto “que nunca se verá”.

La cantante de “Bad Guy” cambió notablemente su estilo antes de lanzar su álbum “Happier Than Ever” el pasado mes de junio, adoptando una gama más amplia de modas y cambiando su característico pelo verde por un bob rubio.

Sin embargo, en la fiesta posterior a la Gala del Met, Eilish sacó a relucir su lado más atrevido con otro atuendo: una falda de cuero negro de Valentino combinada con una camisa de encaje y unas botas gruesas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Billie Eilish compartió unos pechos y perdió 100 mil seguidores (Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga