Centros Comerciales se preparan para el «Black Friday» en Venezuela

0
697
nasar ramadan dagga
Black Friday en Venezuela - NA
Compartir

La actividad en los centros comerciales se ha ido activando de poco a poco, a pesar de la pandemia de covid-19.

«Black Friday» en Venezuela

Los centros comerciales en el país evalúan la posibilidad de llevar a cabo el «Black Friday» o viernes negro en Venezuela para finales de noviembre en vista del esquema 7+7 implementado por el Ejecutivo.

Por su parte, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen; espera que en diciembre les permitan trabajar en horario ampliado, en entrevista con Unión Radio.

Asimismo, Cohen anunció que los centros comerciales se preparan para el Black Friday para que los venezolanos obtengan productos a precios accesibles.

En busca de más mercancía para vender

Las tiendas del ramo de juguetes se preparan para tener más mercancía, y otras, también, dijo el presidente de la asociación.

«No se tiene fecha, pero será muy pronto, no lo hemos definido, pero a finales de noviembre; siempre se estila la última semana o viernes de noviembre, lo que pasa ahorita es que el último viernes de noviembre es semana de actividad regulada; por lo que sería una semana antes o una semana después (principios de diciembre)», comentó Freddy Cohen.

Asimismo, Cohen insistió en la necesidad de que las medidas de cuarentena se relajen en el sector comercial; específicamente en los horarios de servicios de estos establecimientos, para la temporada decembrina.

«Esperamos que, en diciembre, mes navideño, podamos trabajar hasta las 8 o 9 de la noche, creo que es importante poder llegar a acuerdos y que el Ejecutivo nacional, y la mesa que monitoria la pandemia, entiendan que la gente que trabaja, sale a las 4 o 5 de la tarde y no tiene tiempo de acudir si cerramos a las 5», acotó.

Al respecto, destacó que los centros comerciales están activos, resaltó que trabajan con todas las medidas de bioseguridad.

Puedes seguir leyendo: Corte Penal Internacional cuenta con el compromiso del Fiscal General


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here