Black Panther 2 sin el Rey T’Challa será un reto para la producción

0
909
nasar ramadan dagga
Black Panther 2 - Noticias Ahora
Compartir

El personaje de Chadwick Boseman “Black Panther” no será retransmitido en una próxima secuela de la exitosa película, dijeron el jueves los ejecutivos de Marvel.

El jefe del estudio Kevin Feige explicó que el retrato de Boseman de T’Challa era tan “icónico” y trascendente que no podía tener un sucesor, informó Deadline.

Boseman murió el 28 de agosto a los 43 años después de una batalla muy íntima con el cáncer de colon.

Era “un actor de inmenso talento y un individuo inspirador que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente”, dijo Feige.

“Su representación de T’Challa la Pantera Negra es icónica y trasciende la interpretación del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel”. Black Panther 2

Feige continuó: “Para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su retrato del rey de Wakanda, queremos seguir explorando el mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película”.

El mes pasado, Victoria Alonso, una productora ejecutiva de Marvel Studios, advirtió al público que no esperaran un doble CGI del amado actor. Black Panther 2

“Sólo hay un Chadwick, y no está con nosotros”, dijo.

“Pantera Negra 2” será escrita y dirigida por Ryan Coogler y se estrenará el 8 de julio de 2022.

El seguimiento de la taquilla y el choque crítico se anunció en agosto de 2019, antes de que la pandemia de coronavirus dejara de lado la producción cinematográfica y televisiva.

Puedes seguir leyendo: ¿Black Panther 2 tendrá un Chadwick Boseman digital?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here