Black Panther es el film más taquillero de Estados Unidos

0
494
nasar ramadan dagga
Black Panther
Foto: Referencial
Compartir

La película Black Panther se ha convertido en las últimas semanas, en el film de superhéroes más taquillero de la historia de Estados Unidos, al superar incluso a Los Vengadores.

Black Panther
Foto: Referencial

El trabajo de Ryan Coogler para Marvel  todavía está pendiente de ajustar los resultados según la inflación, pero de momento y según recogen medios como The Hollywood Reporter, parece que se alza con este honor tras haber superado los 630 millones de dólares de recaudación, una cifra superior a los 623,4$ millones que conseguía la primera reunión de superhéroes del estudio.

Además, esto también convierte al filme protagonizado por Chadwick Boseman en la séptima película de la historia estadounidense que logra superar los 600 millones de dólares en la taquilla. En cuanto a su trayectoria internacional, ha recaudado 1.2 $ billones, aunque se espera que supere próximamente los 1.214$ que logró Iron Man 3. ¿Alcanzará los 1.4$ y 1.5$ que obtuvieron respectivamente La era de Ultrón y Los Vengadores?

Con un presupuesto de 200 millones de dólares,  la película del superhéroe afroamericano es una de las películas de Marvel hasta la fecha. Sin embargo, eso podría cambiar, porque dentro de poco se estrenará Vengadores: Infinity War, la esperada cinta que reunirá a todos los protagonistas del UCM para culminar estos 10 años.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here