«Black Widow» rompe récord en taquilla durante la pandemia

0
727
nasar ramadan dagga
Black Widow rompe récord
Compartir

La pandemia no fue el fin de las salas de cine, pues actualmente hemos visto algunas películas como “Un lugar en silencio 2” (4.8 millones de dólares) y “Rápidos y Furiosos 9” (7.1 millones de dólares) han alcanzado ganancias muy importantes en sus noches de estreno.

Sin embargo “Black Widow“, los ha superado a todos recaudando 13.2 millones de dólares en su estreno el pasado jueves 8 de julio.

La película de “Black Widow”, protagonizada por la superheroína de los Avengers encarnada por Scarlett Johansson, rompió el récord de taquilla el viernes; su primer día de exhibición en salas estadounidenses desde el inicio de la pandemia. Con una recaudación de 39,5 millones de dólares, se espera que para este domingo supere a la novena entrega de la saga “Rápido y Furioso”; que actualmente lidera esa marca.

Black Widow rompe récord

De esta manera, la esperada cinta de la franquicia cinematográfica de Marvel podría alcanzar una cifra de cerca de 87,8 millones para cuando termine el fin de semana, muy por encima de los 70 millones que consiguió “F9” en sus primeros tres días en pantalla tras su lanzamiento el 25 de junio pasado.

Además, el filme dirigido por Cate Shortland también llegó este viernes a la plataforma de streaming Disney+ a través de la modalidad Premier Access (acceso premium de un valor de 30 dólares en Estados Unidos), una opción tentadora en el actual contexto sanitario.

Según medios especializados, hasta la fecha, el tercer puesto de la lista lo ocupa muy por debajo la película animada de DreamWorks/Universal “The Boss Baby: Family Business”, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 2 de julio y recaudó alrededor de 34,7 millones de dólares. En tanto, en cuarto lugar se encuentra “La purga por siempre”, que fue lanzada ese mismo día y obtuvo un debut de 27,5 millones.

La historia de la Viuda Negra

La trama de “Black Widow” se centra en el personaje de Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra, que si bien tuvo un final en la exitosa “Avengers: Endgame” (2019) y a pesar de su aparición en ocho de las 23 películas que componen la primera fase de la saga de Marvel, nunca había tenido su propia película.

En la historia, la heroína se encuentra sola y escapando cuando debe enfrentarse a su pasado tras descubrir una peligrosa conspiración mundial; que involucra a la organización que la crió y entrenó para transformarla en una habilidosa y luchadora espía.

Natasha decide ponerle fin a esta organización, que también utiliza a las mujeres como esclavas, con la ayuda de su hermana adoptiva; Yelena, interpretada por Florence Pugh (“Midsommar”).

Por su parte, David Harbour encarna a Alexei Shostakov, un exsúper soldado soviético conocido en los cómics de Marvel como Red Guardian; una suerte de alter ego comunista de Capitán América y figura paterna de la disfuncional familia de crianza de la Viuda Negra, que se completa con Melina, el personaje de Rachel Weisz.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Yolanda Saldívar, la asesina de Selena saldrá pronto de prisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga