¡Legendario! Hijo de Bob Marley participará en película sobre la vida de su padre

0
916
nasar ramadan dagga
Bob Marley
Foto: Referencial
Compartir

El hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, junto a Paramount Pictures, desarrollaran una película biográfica basada en la vida y carrera musical de su padre.

Bob Marley
Foto: Ziggy Marley

Bob Marley, considerado uno de los artistas más prolíficos de la historia, el músico, guitarrista y compositor jamaicano llevó la música reggae a lo más alto durante su carrera de casi 20 años, antes de morir en 1981 con tan solo 36 años debido a un cáncer.

La carrera del artista ha sido tema de diversos documentales y tributos anteriores, incluida la aclamada ‘Marley’ en 2012, si bien ésta será la primera película biográfica del músico autor de canciones que al día de hoy permanecen en los corazones de millones de fans, con éxitos como ‘Get Up, Stand Up’, ‘Three Little Birds’, ‘Buffalo Soldier’ y ‘Could You Be Loved‘.

El propio Ziggy Marley ha participado en la producción de diversos documentales sobre su padre, siendo ganador del Grammy al mejor álbum de reggae el año pasado, además de ganar un Grammy al mejor álbum infantil en 2009 y el Daytime Emmy a la mejor canción original para un programa infantil animado. Marley acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio, “Rebellion Rises”, el cual ha debutado en el puesto 193 de la Billboard Top 200.

Con información de Séptimo Arte


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here