Lo que Daniela Alvarado quería hacer en su boda que la iglesia católica no se lo permitió

0
3018
nasar ramadan dagga
Boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez
Compartir

Hace poco el periodista venezolano Luis Olavarrieta; estrenó la entrevista que le realizó a la pareja de recién casados Daniela Alvarado y José Manuel Suárez mediante su canal de Youtube.

Durante la interviú que fue grabada mucho antes de la boda eclesiástica; que se celebró el pasado sábado 18 de septiembre, Danielita dio detalles de lo que sería la ceremonia nupcial; y aseguró que la iglesia católica no le permitió cumplir uno de los sueños que tenía para su matrimonio; ya que ella quería casarse en la Plaza Altamira, ubicada en la ciudad de Caracas, con el fin de que todos sus fanáticos pudieran acercarse; y presenciar el bodorío más esperado del año en Venezuela.

Según la actriz, ella y su pareja hicieron todo lo posible porque la boda fuese en el mencionado lugar, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano ya que la leyes de la iglesia católica se lo prohibió.

«Una de las cosas que quería con la boda era que fuera en un lugar libre en la plaza Altamira, pedimos el permiso (…) Teníamos todo armado pero la iglesia católica no me lo permite porque la iglesia católica tiene unas reglas y si no te casas dento de un templo y si lo haces en un sitio tan público como ese te lo podrían hasta anular (…)», reveló la hija de Daniel Alvarado.

«Y el padre que lo haga terminaría hasta expulsado, entonces el hecho de que la gente no pueda ver nuestra boda ha sido triste porque queríamos que la gente estuviera ahí y que el que quisiera pudiera ir pero lamentablemente no pudimos quiero que sepan que hablamos con todo el mundo (…)», agregó.

Finalmente, la pareja de artistas se casó en la iglesia Don Bosco en Altamira, Caracas, rodeados de familiares y amigos que los acompañaron en su día especial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Marko bate récord con “¿Quién mató a La Bendecida?”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga