¡Nada es perfecto! La boda real y sus desaciertos más relevantes

0
1075
nasar ramadan dagga
Boda real
Foto: Getty Images
Compartir

Este sábado, se efectuó la tan esperada boda real, cuando el Príncipe Harry se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle. Como era de esperarse, aunque todo parecía como un cuento de hadas, no todo fue perfecto. Descubre desaciertos más relevantes a continuación.

Boda real
Foto: Getty Images

Apariencia de Harry

Una de las sorpresas fue el aspecto de la barba y el cabello del Príncipe Harry, el novio decidió continuar con su acostumbrado el look de barba medio crecida. Al quitarse el gorro militar lució desaliñado, según algunos críticos.

Look súper natural de Meghan

Meghan no sorprendió, la sencillez fue tal que llevó el pelo en su característico moño ligeramente despeinado, con algunos cabellos sobre el rostro, y un maquillaje lo suficientemente discreto para no cubrir sus pecas.

Boda real
Foto: Getty Images

¡Cuñada repetida!

Kate Middleton, duquesa de Cambridge fue una de las más comentadas pues fue repetida para la boda de su cuñado. Kate repitió el abrigo de Alexander McQueen, usado en otras tres ocasiones, lo que para muchos significa un desprecio para Meghan.

Boda real
Foto: Composición

Pippa también dio de qué hablar

La hermana de Kate Middleton, Pippa, llamó poderosamente la atención por su estampado de flores rosas sobre un fondo verde menta. El look que no pasó desapercibido para las redes sociales quienes de inmediato comenzaron a hacer irónicas comparaciones con el empaque del té de jengibre enlatado Arizona.

¿Boda o funeral?

Victoria Beckham fue duramente criticada por su atuendo azul marino para el vestido y negro para el tocado. Un color que podría parecer demasiado sobrio e incluso fúnebre para un evento de regocijo como una boda real.

Chloe Madeley enseñó de más

La presentadora de televisión Chloe Madeley quien llegó a la boda de la mano de su prometido, el jugador de rugby James Haskell. La famosa eligió un vestido rosa con tirantes delgados y un pronunciado escote en V que causó revuelo en medios británicos y redes sociales. Algunos comentarios incluso pidieron que saliera de la Iglesia antes de que la viera la reina.

Boda real
Foto: Getty Images

¿Desplazados?

A la entrada de la novia hacia el altar, fue notorio que el papel de los pequeños George y Charlotte (hijos del príncipe William y Kate Middleton), tuvieron un papel poco privilegiado. Fueron los últimos de la fila.

Con información de Univisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHenri Falcón denunció instalación de puntos rojos en centros electorales
Artículo siguienteCandidato presidencial Reinaldo Quijada votó en Miranda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here