¡Película taquillera! Bohemian Rhapsody recaudó $50 millones

0
586
nasar ramadan dagga
película
Foto: Referencial
Compartir

La película que narra la historia de Queen y Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody logró recaudar 50 millones de dólares sobrepasando al clásico navideño “Cascanueces y los cuatro reinos”.

pelicula
Foto: Referencial

La cinta protagonizada por Rami Malek, quien interpreta al líder de la banda británica, se situó como el segundo mejor estreno para una biografía musical, luego de los 60,2 millones de dólares de “Straight Outta Compton” en 2015.

Más abajo quedó la cinta de Disney Cascanueces y los cuatro reinos, la que en su estreno no cumplió con las expectativas y se anotó 20 millones de dólares, un inusual desliz para la compañía, que invirtió 125 millones de dólares en la producción.

Mientras que Halloweensecuela del clásico filme de terror de John Carpenter, ocupa la quinta posición con 11 millones de dólares y un total de 150,4 millones en tres semanas.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here