Bolivia: Venezuela ha impedido que EEUU acabe con la democracia en América Latina

0
639
nasar ramadan dagga
Bolivia
Foto: AVN
Compartir

Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, destacó que “lo único que está deteniendo que Estados Unidos acabe con la democracia, igualdad, bienestar y la gente humilde en el continente latinoamericano es el freno que pone Venezuela”.

Bolivia
Foto: AVN

Estas declaraciones fueron difundidas este miércoles por Diosdado Cabello, en el programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV.

Señaló que en Venezuela se disputa el destino de América Latina, como ocurrió hace 200 años cuando el Padre de la Patria Simón Bolívar luchó por la independencia y soberanía de la región.

Con referencia a las elecciones presidenciales a realizarse este domingo en el país, manifestó que “hoy el destino de América Latina progresista se define en lo que vaya a suceder en los siguientes días, semanas, meses en Venezuela”.

García Linera indicó que la lucha de Venezuela cuenta con respaldo de fuerzas sociales en la región. “Le ha tocado a Venezuela, otra vez sin desearlo, jugarse el destino continental”.

“Vamos a ganar esa batalla, vamos a volver a ganar con dificultades, con problemas, pero vamos a ganar porque es el destino de la humanidad: la justicia, la igualdad. El destino de las personas no es la injusticia, la dominación, el sometimiento”, añadió en el material audiovisual.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ha manifestado que este domingo los venezolanos, a través del voto, defenderán la soberanía de la nación ante los intentos de la élite política de EEUU en someter al país con ataques y sanciones.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here