Más de 4 mil litros de hipoclorito fueron esparcidos en la Residencia Parque Los Mangos de Prebo

0
420
nasar ramadan dagga
Bomberos de Valencia esparcieron hipoclorito
Compartir

Con el propósito de sumar acciones para disminuir la propagación del COVID-19; los Bomberos de Valencia ejecutaron la desinfección de la Residencia Parques Los Mangos de Prebo parroquia San José.

Víctor López, presidente del Cuerpo de Bomberos del municipio Valencia; informó que esparcieron un total de 4 mil ochenta litros de hipoclorito; contando con el apoyo de un camión cisterna.

“Cumpliendo con las políticas del presidente Nicolás Maduro; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez para disminuir los contagios de COVID-19; hemos realizado la respectiva desinfección de esta importante residencia del norte de Valencia; dando respuestas a las solicitudes de la población”, manifestó.

Bomberos de Valencia esparcieron hipoclorito en Prebo 

Añadió que se realizaron adicionalmente desinfecciones en las residencias; Flaminco Palace, Residencias Country Place, de la parroquia San José y en las comunidades Lomas de Funval; Barrio José Gregorio Hernández, Barrio 27 de Noviembre de la parroquia Miguel Peña y La Isabelica de Rafael Urdaneta.

Asimismo, destacó que desde el inicio de la pandemia se han ejecutado más de mil 800 desinfecciones en toda la ciudad; siguiendo los lineamientos del ejecutivo nacional, regional y local.

López, enfatizó que continuarán trabajando con los protocolos de desinfección desde el norte al sur de la ciudad, para seguir en la lucha contra el COVID-19.

Residentes agradecidos

Lisbet Romero, habitante de la Residencia Parque Los Mangos, expresó sentirse agradecida con el alcalde Alejandro Marvez por la jornada de desinfección en este edificio, “estoy muy agradecida con el alcalde Alejandro Marvez por la jornada de desinfección que están realizando para combatir el COVID-19 que sigan haciendo más desinfecciones, para adelante, sigan trabajando”.

Lorena Hernández, habitante de la Residencia Parque Los Mangos, manifestó que está “agradecida con el alcalde Alejandro Marvez y los Bomberos de Valencia por el apoyo brindado con las jornadas de desinfección, esperamos que esto se siga extendiendo por las diferentes parroquias de todo el municipio, gracias”.

Iván Hernández, coordinador de la parroquia San José por la Alcaldía de Valencia, expresó su agradecimiento al gobierno nacional, regional y local por las desinfecciones realizadas en las diferentes residencias de la parroquia San José.

“Estamos aquí dando continuidad al plan de desinfección promovido por el gobernador Lacava, el alcalde Alejandro Marvez, hemos realizado a lo largo de la parroquia San José más de 27 desinfecciones residenciales siempre acompañados en perfecta articulación con los vecinos, con las comunidades en la lucha contra el COVID-19”.

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero cumplió labores de limpieza en nueve municipios de la entidad


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga