Carabobo Te Quiero cumplió labores de limpieza en nueve municipios de la entidad

0
413
nasar ramadan dagga
Carabobo Te Quiero realizó labores de limpieza
Compartir

Como parte de las acciones emprendidas para el embellecimiento, ornato y preservación de los espacios públicos, la Fundación Carabobo Te Quiero realizó labores de desmalezado, limpieza y mantenimiento en general en nueve municipios de la entidad.

A lo largo de esta semana de flexibilización, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en el municipio San Diego, específicamente en las urbanizaciones El Morro I y II, Campo Solo y la U.E. “Santiago Mariño”, donde llevaron a cabo jornadas de limpieza profunda y remoción de desechos.

En el municipio Valencia, el personal de este ente regional cumplió labores de saneamiento en la Av. 90 Michelena – Trigal, en el tramo comprendido entre el Distribuidor Las Chimeneas hasta La Mansión del Pan, así como en la avenida  Cabriales de la urbanización El Trigal y en el Boulevard de La Isabelica.

De igual manera se trasladaron hasta el eje costero, donde realizaron acciones de limpieza en la Base de Misiones Palma Sola, ubicada en el municipio Juan José Mora y en el Polideportivo San Esteban de Puerto Cabello.

Carabobo Te Quiero realizó labores de limpieza

En el municipio Carlos Arvelo, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron en la Carretera Nacional Valencia – Güigüe, específicamente a la altura del sector San Juan de Dios.

Simultáneamente, llegaron igualmente hasta los municipios del el eje occidental para realizar labores de saneamiento en la calle Bolívar del municipio Miranda, en el sector Las Matas del municipio Montalbán y en la avenida principal del sector Santa Ana en Bejuma.

Aunado a este gran despliegue, Carabobo Te Quiero mantuvo su cronograma de mantenimiento con las cuadrillas fijas en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, en la Maternidad del Sur, en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza”, Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” y en el Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua, en la sede de Saneamiento Ambiental, al igual que en la red de museos  “Casa Páez” y Museo de La Cultura en Valencia.

Finalmente Carabobo Te Quiero cumplió con las jornadas de preservación en el  Parque Negra Hipólita, Parque Recreacional Sur, Plaza “Monseñor Henríquez” de El Trigal y Parque Guaparo, entre otros puntos de la capital carabobeña.

De esta manera, la gestión del gobernador Rafael Lacava a través de la Fundación Carabobo Te Quiero, continúa dignificando los distintos espacios públicos, en especial los deportivos, de salud y recreación, al tiempo que cumple con estas labores de limpieza, mantenimiento, conservación y preservación de las vías, calles y avenidas a lo largo y ancho del estado.

Puedes seguir leyendo:


Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga