Bono del Día de las Madres será entregado este domingo

0
857
nasar ramadan dagga
Bono
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este domingo será entregado un bono por un monto de Bs. 1.500.000. a las madres que tengan el Carnet de la Patria.

Bono
Foto: Twitter

“Este domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares de regalo a todas las madres y abuelas de Venezuela”, manifestó Maduro este miércoles desde San Felipe, estado Yaracuy.

Cabe destacar, que la iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, cuando fueron entregados los bonos Navideño y de Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs. 500.000.

Posteriormente, el mandatario nacional aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el Bono por el Día de la Mujer para 5 millones de féminas; el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos y recientemente el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares.

También fueron entregados el bono de independencia a 10 millones de familias de 1.000.000 bolívares y el bono único a los trabajadores de Bs. 1.500.000.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here