Bono especial Quédate en Casa para trabajadores del sector privado

0
540
nasar ramadan dagga
Bono quédate en casa abril - Noticias Ahora
Compartir

Desde este jueves inició la entrega del Bono especial Quédate en Casa a través del sistema Patria correspondiente al mes de abril.

Este bono está dirigido únicamente a los trabajadores del sector privado.

Los beneficiados recibirán un mensaje a través del número 3532 y por la aplicación VeMonedero.

El mensaje de notificación “Cada vez hay mayor conciencia en nuestro pueblo sobre esta batalla ardua contra el Coronavirus. ¡Por la salud y la vida! #QuédateEnCasa”.

De este modo, las empresas podrán acceder a través de https://institucion.patria.org.ve y actualizar la lista del personal que labora en su institución, luego de esto solicitar que sea entregado este bono.

En este sentido, para la asignación efectiva la plataforma validará que el trabajador mantiene una relación de dependencia con esa entidad y que está debidamente registrado ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Asimismo, la información fue dada a conocer mediante el Blog Patria y la cuenta de red social Twitter; el monto que recibirán los trabajadores es desconocido. Sin embargo, usuarios indicaron en redes sociales que el monto del Bono Quédate en Casa mes de abril es de Bs. 4.000.000.

Puedes seguir leyendo: Sistema Patria: Comenzó la entrega del Bono Protectores de la salud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga