Comenzó la entrega de bono «Juan Germán Roscio» a través de la plataforma Patria

100
Bono Juan Germán Roscio - Noticias Ahora
Compartir

Este viernes inició la entrega del Bono Juan Germán Roscio a través de la Plataforma Patria, la entrega finalizará el 20 de marzo de 2021.

Los usuarios registrados en el sistema Patria les llegará un mensaje de notificación «Hace 200 años una generación se unió para defender a su Patria. Hoy nuestro mayor homenaje es seguir construyendo la unión de la nación venezolana.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega se realizará de manera directa y gradual.

En las cuentas oficiales aún no se detalla de cuánto es la asignación de este bono. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales reportaron que el bono es de 6.200.000 bolívares o el equivalente a 3,33 dólares, según la cotización en el mercado paralelo de hoy.

Cabe destacar, que para hacer uso del Bono, los ciudadanos deben ingresar con su usuario y contraseña en el sistema Patria, aceptar la asignación y de ahí transferir los fondos a su cuenta persona.

En lo que va de año 2021 el gobierno de Nicolás Maduro ha otorgado 23 bonos. En el mes de enero entregó 10, mientras que en febrero, 8; a estos se les suman los últimos 6 anunciados en marzo.

Recomendaciones Patria

Por su parte, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.            

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Puedes seguir leyendo: Inició la entrega del bono Guerra Económica para pensionados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga