Bono de Reconversión Monetaria será entregado a mayores de edad

0
756
nasar ramadan dagga
bono
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Nacional informó que el bono de Reconversión Monetaria será entregado a todos los carnetizados que sean mayores edad.

bono
Foto: Referencial

La Vicepresidencia de la República a través de su cuenta en Twitter informó que la decisión fue tomada este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En este momento el presidente Nicolás Maduro en reunión de trabajo ha tomado la decisión de depositar el Bono de Reconversión a todos los carnetizados mayores de edad del Sistema Patria ¡Juntos avanzamos en la Venezuela Potencia con el Programa de Recuperación Económica! ¡Venceremos!”, expresó.

Según información suministrada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que un total de cuatro millones 200 mil venezolanos han recibido esta protección social desde el pasado 20 de agosto.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo listo para controlar que los precios justos se cumplan
Artículo siguienteCicpc le dio de baja a peligroso homicida en Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here