Bono Victoria de Carabobo será de 4 millones de bolívares

0
973
nasar ramadan dagga
Código
Foto: Referencial
Compartir
A través de la aplicación VeQR y la plataforma web que ofrece el sistema del Carnet de la Patria inició el proceso de escaneo y asignación del Bono Victoria de Carabobo por un monto único de 4 millones de bolívares.

bono
Foto: Referencial

Este bono ya está siendo asignado a millones de venezolanos y se entrega a propósito de la conmemoración, el próximo 24 de junio, del 197 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Desde 2017, el Ejecutivo Nacional trabaja en la asignación de un sistema de bonos protectores, dirigidos al resguardo de las familias venezolanas, especialmente a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Bonos otorgados

En ese sentido, el sistema de Carnet de la Patria también asigna mensualmente los bonos Hogares de la Patria que tiene una escala de asignación que va de dos hasta 10 integrantes por núcleo familiar; el bono de Parto Humanizado y el bono José Gregorio Hernández para personas con discapacidad.

Entre diciembre de 2017 y enero de 2018 el Gobierno Nacional entregó además los bonos: Navideño, Niño Jesús y de Reyes.

Con información de El Carabobeño

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here