Hallaron en Falcón botellón de agua que podría ser de la embarcación Thor

0
1078
nasar ramadan dagga
Botellón de agua embarcación Thor - Noticias Ahora
Compartir

Una embarcación que realizaba labores de búsqueda en el caso del naufragio de La tortuga, hallaron un botellón de agua en el estado Falcón, que podría pertenecer a los restos de la lancha deportiva Thor.

El objeto fue encontrado en Cararapa, por la Fuerza de Tarea de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima (ONSA) y personal voluntario de Protección Civil de Coro.

Se pudo conocer que el botellón cuenta con la etiqueta de identificación de una empresa embotelladora ubicada en Higuerote, estado Miranda.

De este modo, fuentes aseguraron que no se tiene certeza de que el botellón sea o no de la embarcación. Sin embargo, de acuerdo al mapa, corresponde entre el 19 y 20; que vayan apareciendo en las costas de Falcón posibles restos del naufragio de la embarcación Thor.

La zona está llena también de muchos restos de cosas que quedan a la deriva. Por ende, no necesariamente todo hallazgo podría ser del naufragio.

Desde que se dio inicio al proceso de búsqueda han sido ubicados, además de los tres sobrevivientes y la persona fallecida; un bidón de gasolina y un salvavidas, que se presumen podrían pertenecer a la lancha Thor.

A 30 millas del sur del archipiélago Los Roques resultó sacado de las aguas el salvavidas, mientras que el bidón de gasolina lo localizaron posteriormente en la misma zona.

En este sentido, sugieren mantener hasta el 26 de septiembre la búsqueda. A pesar de la situación, familiares de las víctimas esperan tener respuesta a las interrogantes que se mantienen.

Vale recordar, que el pasado viernes 3 de septiembre, una pequeña lancha rápida partió con nueve  personas a bordo, entre ellas dos niños de 2 y 6 años, desde Higuerote hasta La Tortuga, en lo que era un «viaje de esparcimiento» para divertir a los niños, terminó en tragedia.

El accidente dejó a la deriva a los tripulantes durante días en alta mar.

Casi cinco días después fueron rescatados los menores, la niñera de estos y la madre de los niños; que murió de deshidratación tras amamantarlos para salvarles la vida.

Por ahora, se mantiene la búsqueda de las personas que permanecen desaparecidas desde el naufragio.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Piden buscar en Falcón a los desaparecidos de la embarcación THOR


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga