Sigue la búsqueda de tripulantes de la nave Thor que zarpó de Higuerote

0
735
nasar ramadan dagga
Sigue la búsqueda de tripulantes de la nave Thor - NA
Compartir

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), informó a través de un comunicado oficial que continuarán las labores de búsqueda de las víctimas del naufragio de la embarcación THOR matrícula AGSM-RE-0733, que zarpó desde Higuerote el pasado 3/09/2021 rumbo a La Tortuga.

Sigue la búsqueda de tripulantes de la nave Thor

“Se mantienen activas todas las operaciones de búsqueda  por tierra, mar y aire de las otras personas desaparecidas que ze encontraban embarcadas al momento del siniestro, manteniendo los esfuerzos de búsqueda del sector”, reza el comunicado.

A través del documento compartido en las redes sociales del organismo; también remite un mensaje de pesar a los familiares de las víctimas de la tragedia.

La embarcación partió a las 9:30 am del pasado 3 de septiembre , desde Higuerote con destino a la isla La Tortuga. Fue el 5 de septiembre a las 11 de la noche cuando la Capitanía de Puertos de Carenero, estado Miranda; tuvo información que la nave no había llegado a su destino ni había regresado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Despiden a Mariely Chacón, la mujer que salvó a sus hijos en naufragio de La Tortuga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga