Brad Pitt anuncia su pronto retiro de la actuación

0
420
nasar ramadan dagga
Brad Pitt anuncia retiro de la actuación
foto cortesía diario la verdad
Compartir

El actor más cotizado de Hollywood, Brad Pitt anuncia su pronto retiro de la actuación y aseguró que se encuentra en la última etapa de su carrera artística.

“Mi tiempo en Hollywood terminó. Estoy en mi último tramo, en este último semestre o trimestre”, reveló a la revista GQ.

Además de su retiro, Brad Pitt comentó sobre su anterior matrimonio y luego su divorcio con Angelina Jolie.

El actor, de 58 años, también confesó que padeció de ciertas adicciones, por lo que trajo como consecuencias dejar de fumar y beber.

“No puedo fumarme uno o dos al día. No está en mi carácter. Voy por todas. He perdido mis privilegios”.

Y debido a eso, confesó que tuvo que asistir a un grupo de rehabilitación, el cual le permitió resolver varios aspectos de su vida, entre ellos varios episodios depresivos.

“Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude captar esos momentos de alegría”, detalló.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga