Brasil tendrá centro de acopio para ayuda humanitaria a Venezuela

0
483
nasar ramadan dagga
Ayuda Humanitaria
Foto: Referencial
Compartir

El coordinador de ayuda humanitaria, Lester Toledo informó que Brasil aceptó instalar en el estado fronterizo de Roraima (norte) un centro de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela.

Ayuda Humanitaria
Foto: Referencial

“Podemos decir oficialmente que será el segundo gran centro de acopio después del Cúcuta (en Colombia), y que Brasil se suma a esta coalición”, afirmó Toledo.

Toledo indicó que “en los próximos días visitará Roraima, para ver dónde estará ese centro de acopio, a fin de que “desde la semana que viene (…) empiecen a llegar las primeras toneladas de ayuda”.

Asevreó que hay decenas de países de la región, del Grupo de Lima y de Europa, que ya están a la orden para traer las primeras toneladas de ayudas, de insumos médicos, alimentos.

En Cúcuta, alimentos y medicinas enviados por Estados Unidos permanecen desde el jueves en un centro de acopio cerca del puente fronterizo Tienditas, bloqueado por militares venezolanos con dos contenedores y una cisterna.

Con información de Americatv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here