En Brasil: escaparon de una cárcel de máxima seguridad 105 reclusos

0
408
nasar ramadan dagga
escaparon
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este lunes escaparon de una cárcel de máxima seguridad 105 reclusos en la ciudad brasileña de Joao Pessoa, de los cuales 33 fueron capturados.

escaparon
Foto: Referencial

La fuga contó con un grupo de aproximadamente 20 personas que se armó con fusiles y explosivos para emboscar la prisión desde el exterior. El ataque derrumbó la puerta de más de cinco metros de altura, reseñó Sputnik.

Posteriormente los presos enfrentaron a policías y agentes penitenciarios. En la disputa hirieron de gravedad a un funcionario de la Policía Militar.

Luego del hecho suspendieron las clases en un campus cercano de la Universidad Federal de Paraíba. También cancelaron sus actividades tres escuelas municipales y seis puestos de salud.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Rumbo al Caribe! “Isaac” toma rumbo a Puerto Rico y República Dominicana
Artículo siguientePoliCarabobo desmanteló banda “El Pollo Ronco” en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here