¡Arranca la parte buena! Cruces de cuartos de Copa América

Algunas de estas selecciones se han visto en esta instancia y se esperan duros choques

0
543
nasar ramadan dagga
Brasil y Paraguay abrirán
Foto: EFE
Compartir

Brasil y Paraguay abrirán el jueves 27 de junio los cuartos de final de la Copa América 2019, un certamen que arrancó el 14 de este mes mantiene a los favoritos y otros emergentes en la la contienda.

Por ahí se dice que es en esta instancia que comienza el verdadero certamen, porque el error no te dará un mañana, sino el adiós definitivo.

Dos extremos por ejemplo, Colombia la única en ganar los tres partidos y Paraguay que sigue con vida al pasar con apenas par de unidades.

Brasil convenció fue cuando goleó a Perú (5-0) en el último partido de la fase del Grupo A, aunque junto a la escuadra cafetera son las únicas selecciones con la valla inmaculada.

Venezuela, segunda por encima de la mundialista inca, además invicta, le arrancó un punto también a Brasil y pasó con triunfo ante Bolivia (3-1).

Argentina, la angustia de siempre, caída ante Colombia, empató con Paraguay y sufrió algo con Catar, pero terminó segunda.

Uruguay mostró que vino por la Copa, a pesar de su empate contra Japón, le dio un paseo a la pésima Ecuador y la gano a “la uruguaya” a Chile.

Brasil y Paraguay abrirán cuartos

Esta será la primera llave en ver acción Brasil y Paraguay, el primero de A contra el tercero del B que se medirán en la Arena do Gremio de Porto Alegre el 27 de junio, repitiendo la fecha de 2015, cuando la albirroja eliminó a la canarinha en penales.

Venezuela-Argentina

Por segunda ocasión Venezuela (2A) y Argentina (2B) en esta instancias y lo harán en el estadio Maracaná de Río de Jainero (3:00 pm). En 2015, la Albiceleste le ganó a la Vinotinto 4-1.

Brasil y Paraguay abrirán
Foto: Twitter

Colombia-Chile

Por ahí dicen que de aquí saldrá uno de los finalistas. Colombia (A1) ante Chile (C2), se enfrentarán en el Arena Corinthians de Sao Päulo (7:00 pm). El combiinado perfecto del certamen jamás le ha ganado a la bicampeonato de América en partidos directos, que suman par de semis y un cuartos de final.

Uruguay-Perú

La máxima ganadora del certamen más antiguo del mundo, Uruguay (A1) se medirá a Perú (3C) en el estadio Fonte Nova de Salvador Bahía (3:00 pm). En los últimos cinco enfrentamientos los incas domina con dos victorias, par de empates y una caída, esta última en semis de 2011, cita al final se llevó la Celeste.

Brasil y Paraguay abrirán
Foto: Twitter

También puedes leer: Estudiantes y Mineros a definir en Cachamay monarca del Apertura

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce en cuáles dispositivos dejará de funcionar WhatsApp
Artículo siguienteRuta de Salud llegó a la ciudadela José Martí de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here