Brasil venció cómodamente a México y está en Cuartos de Final

0
576
nasar ramadan dagga
Brasil
Foto: FIFA
Compartir

Brasil venció 2-0 a la selección de México en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, con goles de Neymar Jr. y Roberto Firmino, en el Samara Arena, para así, decir presente en la siguiente instancia del torneo.

Brasil
Foto: FIFA

Los dirigidos por Tite saltaron al campo con un 4-2-3-1 en el que Alisson estuvo bajo los tres palos; Fagner, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis en la defensa; Paulinho y Casemiro en el medio de la cancha; William, Coutinho y Neymar como volantes; y Gabriel Jesús como única punta.

Juan Carlos Osorio alineó al “Tri” con un esquema de 4-3-3, donde Guillermo “Memo” Ochoa fue el responsable de proteger la valla; Álvarez, Ayala, Salcedo y Gallardo en la línea defensiva; Herrera, Márquez y Guardado como mediocampistas; y en la delantera estuvieron Vela, Hernández y Lozano.

El encuentro comenzó y México salió en búsqueda de la hazaña, y así fue, con varias ocasiones de gol llegó el combinado azteca al arco canarinho, sin embargo, no logró definir de buena manera, por lo que le permitió a Brasil hacer su juego, el cual tampoco acertó y la primera parte culminó 0-0.

Brasil se llevó el complemento

Inició el complemento y el “Pentacampeón” atacó de forma continua el arco defendido por “Memo” Ochoa, y en el 51’ Neymar creó una jugada de taco con William, quien penetró y posteriormente lanzó un centro hacia el corazón del área, el cual definió en el piso el “10”  brasileño y así colocó la ventaja en el partido.

Brasil
Foto: FIFA

Llegó la fracción 88’ y los alineados por Tite sellaron la victoria cuando Neymar dio un toque raso para batir a Ochoa, quien evitó el peligro de forma momentánea porque Firmino apareció de la nada y la mandó a guardar al fondo de las redes para sentenciar el partido y darle de esta forma la clasificación tan soñada a la canarinha.

Brasil esperará por su rival de los Cuartos de Final, el cual saldrá del encuentro entre las selecciones de Suecia y Suiza en el Estadio Krestovski.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here