Estudiante brasileña denuncia a piloto de motocross por violencia de género

0
485
nasar ramadan dagga
Mellissa Gentz brasileña
Foto: Instagram
Compartir

Mellissa Gentz, una brasileña que estudia biología celular residenciada en Estados Unidos, denunció en las redes sociales por violencia de género a su ahora ex novio Erick Bretz, un millonario piloto de motocross e hijo de un exitoso empresario de Brasil.

Melissa Gentz brasileña
Foto: Instagram

Por medio de su Instagram, la joven publicó fotos de su rostro tras los brutales golpes que recibió de Bretz. Además escribió un contundente mensaje en rechazo a la violencia que algunas mujeres enfrentan.

Gentz explicó que su novio se molestó porque ella colgó en las redes una foto en franelilla. Le exigió que la borrara y le advirtió que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote.

https://www.instagram.com/p/BoHxvjqDrTM/?utm_source=ig_web_copy_link

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación”, escribió en la foto.

https://www.instagram.com/p/BoMTns-jYnb/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, publicó fotos de su rostro con las muestras de la brutal golpiza que le propinó el campeón de motocross, y añadió: Me gusta mi lado izquierdo de la cara, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. Hoy fue el primer día que resolví pasar rímel y rubor en el lado derecho. No voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer necesita tener vergüenza o sentirse culpable de haber sido violentada”.

Así ocurrió el ataque contra Gentz

La denuncia policial que se formuló en Florida indicó que el joven piloto la tiró al suelo y la estranguló por unos segundos, apoyándole sus piernas en el cuello. Luego, la golpeó con una botella y la jaló del pelo.

Un vecino que vio el hecho llamó al 911 y detuvieron al brasileño. Sin embargo,  el mismo día salió en libertad tras pagar una fianza de 60.000 dólares y con prohibición de acercarse a Gentz, reseñó el portal argentino Infobae.

La brasileña, que reside en el Sur de Florida, recibió el apoyo de miles de usuarios en su cuenta de Instagram, así como también de personalidades del país sudamericano como la actriz y modelo Luíza Brunet: “Mujeres, por el amor de Dios, presten atención a los signos. Por el amor de Dios, unámonos, es tiempo pasado”. 

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here