Entérate cómo británico gana 1,3 millones de dólares en sorteo de lotería

0
512
nasar ramadan dagga
británico
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 11 de julio en la fila de un supermercado en Ossett (Inglaterra, Reino Unido) se encontraba Arron Walshaw británico de 32 años a la espera para comprar su boleto de lotería ansioso porque iban a cerrar el lugar, una mujer le cedió el paso y de esta manera resultó ganador del sorteo.

británico
Foto: Referencial

“Ella debió notar que llevaba prisa, porque insistió en que pasara yo antes” y me cedió el puesto, explicó Walshaw, citado por Mirror. El gesto de la desconocida mujer le trajo suerte: ganó el sorteo y consiguió 1,3 millones de dólares.

Walshaw ya le tiene planes a sus millones, gastara ese dinero en una boda de ensueño con su novia, Ceri Hall, también dijo que comprará una casa y un coche, entre otras cosas.

Aun sin creerlo y fascinado, admitió que “no hubiera llegado a tiempo” para comprar su billete si la desconocida no lo hubiera dejado pasar primero, por lo que planea buscarla  para  “darle las gracias por haber cambiado su vida”.

Con información de Actualidad RT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here