Britney Spears anuncia que está embarazada

0
649
nasar ramadan dagga
Britney Spears anuncia que está embarazada -Britney Spears embarazada
Compartir

Después de 13 años de tutela, la intérprete de Toxic, Britney Spears confirmó que está embarazada a sus 40 años con su prometido, el actor Sam Asghari.

Britney Spears anuncia que está embarazada

Tras semanas de rumores y especulaciones, la cantante estadounidense confirmó su embarazo.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawai). Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Además agregó que, “Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho… Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”.

Spears tiene dos hijos de su relación con Kevin Federline, Sean Preston de 16 años y Jayden James, de 15.

A principios de marzo, publicó una foto de los dos en el cumpleaños de Ashgari y escribió junto a ella: “Feliz cumpleaños a mi prometido… Te quiero mucho… Quiero una familia contigo… ¡¡Lo quiero todo contigo!!!!”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zion y Lennox se presentarán gratis en Venezuela: DracuFest 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga