Zion y Lennox se presentarán gratis en Venezuela: DracuFest 2022

0
843
nasar ramadan dagga
Zion y Lennox Zion y Lennox DracuFest 2022
Compartir

Zion y Lennox se presentarán gratis en Venezuela este 15 de abril en la playa Waikikí en el festival DracuFest 2022 gracias a Rafael Lacava.

A través de un vídeo en su cuenta de InstagramZion confirmó a sus seguidores que se estarían presentando en la playa de Puerto Cabello.

La entrada para el DracuFest 2022 es totalmente gratuita, así que muchos fans podrán disfrutar de los éxitos de esta dupla.

Además, es importante resaltar que al ser la Semana Santa los temporadistas podrán disfrutar no solo de los cantantes sino también de las actividades deportivas y recreativas planeadas.

El festival viene con todo, desde el día lunes 11 al 16 de abril iniciarán las actividades recreativas con la bailoterapia; mientras que los aficionados al deporte encontraran su día el miércoles 13 con la competencia de surfing de noche, donde se encontrarán los mejores de Venezuela.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Rafael Lacava invita a los carabobeños a disfrutar del #Dracufest2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga