Juez rechaza la petición de Britney Spears de retirar la tutela de su padre

0
776
nasar ramadan dagga
Britney Spears pierde la tutela
Compartir

El intento más reciente del equipo de Britney Spears, dejar a su papá fuera de la tutela que hay sobre ella; resultó infructuoso.

Jamie Spears fue nombrado co-conservador del patrimonio y persona de Britney en 2008; y la firma de gestión patrimonial Bessemer Trust Company se unió a él el año pasado como co-conservador del patrimonio.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una solicitud del abogado de la estrella pop, Samuel D. Ingham III, para que Jamie se retirara como co-conservador de su hija, como se indica en la orden judicial obtenida por E! News que firmó el juez el miércoles 30 de junio.

“La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California, N.A. como curador exclusivo de la herencia se rechaza sin prejuicio”, se lee en el documento.

Esta decisión sigue al explosivo testimonio público de Britney en la audiencia judicial sobre su tutela el miércoles 23 de junio.

Durante sus comentarios, la cantante de If U Seek Amy, de 39 años, fue muy crítica con su padre y alegó que “amaba el control para lastimar a su propia hija”.

En ese momento, el abogado de Jamie emitió una declaración que decía: “El Sr. Spears lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor. El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho”

Puedes seguir leyendo: Jamie Lynn Spears rompe el silencio sobre el caso de su hermana Britney


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga