¡Duro de matar! Bruce Willis no usó mascarilla y lo sacaron del mercado

0
643
nasar ramadan dagga
Bruce Willis no usó mascarilla - Noticias Ahora
Compartir

A Bruce Willis se le pidió que dejara un Rite Aid de Los Ángeles el lunes después de que se negara a usar una máscara, dijo un reportero para Page Six

El reportero dice que la gente dentro de la tienda se molestó porque Willis, de 65 años, no llevaba una máscara, a pesar de que tenía un pañuelo atado alrededor de su cuello, que podría haber levantado fácilmente.

Nos dicen que la estrella de “Die Hard”, que fue fotografiado en la tienda sin una máscara, se fue sin hacer su compra.

Un representante de Willis no devolvió la solicitud de comentarios de la Página Seis.

El condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del coronavirus en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19. Bruce Willis no usó mascarilla 

Tras la pista de Willis

Willis ha pasado gran parte de la cuarentena pandémica con su ex-esposa Demi Moore y sus hijos adultos, Scout, Rumer y Tallulah, en la casa de la familia en Idaho. El año pasado se especuló que el matrimonio actual de Willis con su esposa Emma Heming estaba en peligro, ya que decidió quedarse en Los Ángeles con sus hijos pequeños, Mabel y Evelyn, pero más tarde Scout aclaró los rumores.

Según Scout, una de sus hermanastras pisó una aguja hipodérmica en un parque de Los Ángeles y tuvo que esperar los resultados de las pruebas.

“Mi madrastra tuvo que estar en Los Ángeles esperando los resultados para llevarla al médico”, dijo Scout. “Así que mi padre vino aquí y los viajes se volvieron locos, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”. Bruce Willis no usó mascarilla 

Puedes seguir leyendo: Coronavirus en Suecia sobrepasa las 7mil muertes y la mascarilla no es obligatoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here