Publican foto del Buque petrolero “Nabarima” inclinado en el Golfo de Paria

0
682
nasar ramadan dagga
Golfo de Paria - noticias ahora
Foto: @ConflictsW
Compartir

Una foto divulgada por la cuenta de Twitter @ConflictsW, muestra el tanquero Nabarima, supuestamente cargado con más de 1 millón de barriles de petróleo, que se está inclinando en el Golfo de Paria.

Golfo de Paria - noticias ahora
Foto: @ConflictsW

Destacaron que la foto fue tomada el pasado 13 de octubre y la obtuvieron a través de Gary Aboud, el secretario de Fishermen and Friends of the Sea, una organización ambientalista con sede en Trinidad y Tobago.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Trinidad y Tobago califica la foto de “propaganda” y dice que se han realizado trabajos de estabilización en el petrolero.

Las autoridades de Trinidad deben inspeccionar el FSO Nabarima el próximo 20 de octubre.

El pasado mes de agosto, se conoció que varios compartimientos se inundaron. En las imágenes compartidas por Eudis Girot, se podía observar la cubierta inferior y varios equipos sumergidos en el agua; reseñó Caraota Digital.

El sindicalista denunció que, el tanquero presentaba un avanzado deterioro. “Condiciones paupérrimas y profundo deterioro, cubierta inferior y equipos 3 mts bajo agua”, expresó Girot.

También puedes leer: Venezuela reactivará en diciembre vuelos provenientes de tres países


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here