El buque Petunia llega a las aguas territoriales de Venezuela

0
781
nasar ramadan dagga
El buque Petunia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El tercer barco iraní, el buque Petunia llega, este martes, a aguas jurisdiccionales de Venezuela; escoltado por el patrullero oceánico Yekuana PO13 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El buque Petunia - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante el fin de semana, llegó el primer buque iraní “Fortune”. Mientras que, el Gobierno Nacional espera que arribe a la refinería El Palito el segundo navío “Forest”.

Cabe señalar que, las tres embarcaciones fueron custodiadas por la Armada y la Aviación Militar Bolivariana; luego que EE.UU. amenazara con usar la fuerza militar para impedir la llegada de los buques iraníes a las costas venezolanas, reseñó Actualidad RT.

Por ahora, se estima que los otros barcos “Faxon y Clavel” llegarán a las costas venezolanas, el miércoles 27 de mayo y el próximo 1 de junio, respectivamente.

Es de resaltar que, entre los cinco buques transportan un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato a Venezuela.

Puedes seguir leyendo: Segundo buque iraní «Forest» se encuentra en aguas territoriales venezolanas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here