Burger King Japón presenta Whopper para alejar a los espíritus malignos

0
962
nasar ramadan dagga
Burger King Japón - Noticias Ahora
Compartir

A medida que el año se acerca a su fin, varias compañías y fabricantes de productos están tratando de aprovechar los sentimientos negativos generales que la gente tiene hacia el 2020. Por ejemplo, se informa que Burger King en Japón está ofreciendo una hamburguesa que supuestamente puede ahuyentar los malos espíritus.

En un vídeo de la página de Burger King Japón en YouTube, la empresa anunció la llegada del nuevo Spicy Yakuyoke Whopper que contiene copos de ajo picante y una salsa picante especial, pero el sándwich tiene otro punto de venta: puede “deshacerse del mal”, sugiere Burger King Japón en su sitio web.

En el comercial de Burger King, se muestra a un grupo de empleados llevando las hamburguesas a un templo en la ciudad de Chofu, Tokio, donde parecen ser bendecidas. El pie de foto también explica que será difícil para los ciudadanos japoneses llevar a cabo sus tradicionales eventos de fin de año – como asistir a los servicios de bendición simliar en los templos – debido a la naturaleza “difícil” del año 2020.

Es costumbre en Japón visitar un templo o santuario alrededor del año nuevo y recoger un amuleto yakuyoke para alejar el mal, informa Mashed.

La hamburguesa también se hace con copos de ajo que se hacen de la “banda dorada más caliente” de Japón y también se remata con una salsa picante especial para aumentar el picor general de la hamburguesa. Burger King Japón 

2020 en hamburguesas

Esta no es la única vez que las cadenas internacionales de Burger King han utilizado aparentemente la;percepción negativa de 2020 para inspirar un sándwich. Fox News informó previamente que;Burger King en Brasil decidió crear una hamburguesa que ejemplifique el sentimiento general de 2020.

Después de encuestar a los aficionados, la cadena de restaurantes utilizó los resultados como inspiración;para el sándwich, que contenía una pata de pollo, fideos demasiado cocidos, sardinas,;salsa de caramelo espesa y gelatina. Para colmo, el sándwich se sirvió en un pan quemado. Burger King Japón 

Puedes seguir leyendo: La nueva hamburguesa de McDonals China se hace viral


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here