¡Tras las rejas! Buscaba fama en Instagram y mira lo que le pasó

0
1378
nasar ramadan dagga
Instagram
Foto: Instagram
Compartir

Una canadiense terminó tras las rejas en Australia, por intentar contrabandear drogas con la finalidad de tener suficiente dinero para viajar por el mundo tomándose fotos en lugares exóticos y colocarlas en Instagram.

Instagram
Foto: Instagram

La joven identificada como Melina Roberge, de 24 años, fue juzgada y sentenciada a ocho años de prisión por su participación en un intento de contrabandear 16 millones de dólares en cocaína a Sydney en equipaje a bordo de un crucero.

Roberge, dijo a la corte de Nueva Gales del Sur que arriesgó por la oportunidad de tomarse selfies en lugares “exóticos y colocarlos en Instagram” durante unas vacaciones de 17.000 dólares que ella no podría pagar.

Instagram
Foto: Instagram

Por su parte, la jueza Kate Traill criticó el motivo de Roberge, diciendo que es una “imputación muy triste” de su generación, que “busca conseguir una existencia vacua (frívola) en la que lo más importante es cuántos ‘me gusta’ consigues” en las red. “Ella quería ser la envidia de otros. Dudo que lo sea ahora”, agregó.

Su cómplice Isabelle Lagace, de 29 años, con quien Roberge compartió camarote, fue sentenciada en noviembre a 7 ½ años en prisión, retroactivos a su arresto.

En su caso, Lagace declaró a la corte que ella participó en el contrabando para pagar una deuda en Canadá.

El tercer cómplice, Andre Tamin, de 65 años, fue arrestado con 60 kilos de cocaína y será sentenciado en octubre.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here