Capturan a venezolano acusado de violar a cinco mujeres en Bogotá

0
417
nasar ramadan dagga
venezolano acusado de violar a cinco mujeres
Compartir

Un juez colombiano envió a la cárcel al venezolano acusado de violar a cinco mujeres; identificado como Davier Antonio Prieto González; su metodo operandi era engañarlas a través de redes sociales ofreciendo trabajo; informó este lunes la Fiscalía de Colombia.

El ente investigador informó en un comunicado que el venezolano acusado de violar a cinco mujeres de acuerdo con las investigaciones del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI); Prieto utilizaba un perfil en redes sociales con el nombre de Xiomara Maritza López; con el que ofrecía empleo a mujeres; para servicio doméstico o cuidando niños, así lo reseñó El Nuevo Herald.

El hombre, según la Fiscalía, citaba a las aspirantes a través de mensajes de texto y las recogía en un vehículo para supuestamente llevarlas a los sitios de trabajo.

Sin embargo, se “presume que las amenazaba” con armas y las llevaba hasta el humedal Juan Amarillo, en la localidad de Suba; una de las más grandes de Bogotá, y allí las violaba y luego les hurtaba sus pertenencias.

“Este hombre estaría vinculado a cinco eventos delictivos perpetrados entre el 18 de marzo y el 6 de mayo último. Las víctimas fueron mujeres de diferentes edades, entre los 16 y los 52 años, interesadas en conseguir trabajo en casas de familia”, detalló la Fiscalía.

Prieto fue detenido el sábado pasado en el norte de Bogotá y no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por los delitos de “acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado”.

 

Puedes seguir leyendo: Cicpc abatió a sujetos que secuestraron a un hombre en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga