Te enseñamos cómo lucir un cabello al nuevo estilo de Kim Kardashian

0
966
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El nuevo furor entre las famosas es la última tendencia de cabello de la temporada bob, ese peinado corto y bien femenino, es un corte de cabello de tipo corto (a la altura de los hombros), que lleva toques degrafilados que le dan un nuevo y moderno aire al “look“, aunque hay quienes lo prefieren recto para darle una forma más geométrica.

Cabello
Foto: Referencial

Mujeres del espectáculo como Kim y Khloé Kardashian, Bella Hadid y muchas otras están ostentando ese estilo, pero hubo un detalle que muchos pasaron por alto: El estilo llamado “cabello de vidrio” que como su nombre lo dice, parece que estuviera esculpido como tal.

¿Cómo se logra tener el cabello de vidrio?

El reconocido estilista Chris Appleton, que asesora a varios famosos, aseguró que seca el cabello con ayuda de productos antihumedad y aplica un poco de aceite para darle más brillo y sellarlo.

Así se puede lograr en casa:

  • Usar una plancha no muy grande, para no dejar marcas, y alisarlo reuniéndolo en pequeñas cantidades, sin abusar del protector contra el calor.
  • Aplicar sobre el cabello seco un producto antifrizz y un aceite para darle brillo, este último solo se aplica de medios a puntas cuando el pelo es de tipo grasoso.

Una vez se haya planchado, evitar productos que tengan agua dentro de sus componentes.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here