Cabello: Fanb está lista para recibir un ataque de los Estados Unidos

0
593
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello militares
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, indicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está lista para los ataques del Gobierno de los Estados Unidos.

Diosdado Cabello
Foto: Referencial

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó en una entrevista a José Vicente Rangel que a la Fanb no pueden separarla, además de estar dispuesta a enfrentar los ataques de Estados Unidos.

Por otra parte, Cabello informó que hubo manipulaciones en la Fanb por parte de sectores políticos en el magnicidio en grado de frustración que se realizó en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

No obstante, Cabello afirmó que la institución “es una estructura sólida que no incurre en aventuras, pero las personalidades siempre existen en todas las organizaciones, igual que en los sectores políticos”.

Adicionalmente, agregó que no se puede decir que toda la oposición opta por el camino del golpismo, pero hay un sector que abiertamente lo dice, lo piensa, y dice cómo lo van a hacer. En ese sentido, Cabello manifestó que la derecha venezolana usó la vía del golpismo para obtener el poder en el país.

“La oposición venezolana utilizó en estos casi 20 años de Revolución siempre esa vía para trata de encontrar un atajo para acabar con la Revolución, tanto con el Comandante Chávez, como con el compañero Nicolás Maduro”, reveló Cabello.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here