Cabello: Psuv debe tener libertad para elegir a nuevos líderes de la base

0
594
nasar ramadan dagga
elegir a nuevos líderes de la base - elegir a nuevos líderes de la base
Compartir

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello expuso que la dirigencia política debe tener la máxima libertad para elegir a los nuevos líderes de la base. Y consideró desagradable que se estén  auto-proponiendo.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV),  advirtió que quienes se postulen a cargos dentro de la tolda roja “van a tener mucho trabajo”.

Es de recordar que, el próximo 22 y 23 de febrero serán elegidos los nuevos delegados que asistirán al V Congreso que se instalará el próximo 5 de marzo.

Además, recordó que el presidente Nicolás Maduro solicitó que se presenten rostros nuevos para impulsar un debate profundo:

Agregó que “No son pocas las tareas, es indispensable que quienes sean propuestos, vayan al lugar de origen de quién lo propuso para rendir cuentas”.

“Van a tener mucho trabajo. Usted le está haciendo un flaco favor a la revolución si quiere estar en todas partes y luego no puede cumplir todas las funciones o las cumple a medias”.

Según Cabello, a los representantes del PSUV no se les debe permitir que les impongan líneas.

Además, se discutirá en torno a la propuesta metodológica 3R (resistencia, renacimiento y revolución) ideada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: El Psuv da un espaldarazo a Rusia y su derecho a…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga