Cabello: El pueblo chavista se moviliza para expresar su voluntad a través del voto

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que el pueblo chavista se moviliza para expresar su voluntad a través del voto.

Diosdado Cabello
Foto: Twitter

Frente a señalamientos de supuestas irregularidades denunciadas por la oposición, Cabello ofreció una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar, en Caracas. En donde manifestó que «la realidad política es que el pueblo chavista se está moviendo como siempre lo ha hecho en cada proceso electoral de estos 19 años».

Cabello reiteró que este proceso electoral es muy rápido, indicó que el tiempo de espera para ejercer el voto es corto, «En pocas horas el CNE emitirá los resultados y lo hemos dicho todo resultado que diga el CNE lo acataremos», agregó.

Por otro lado, el constituyentista aseguró que la presencia de los puntos rojos no afecta la votación y calificó las denuncias de Bertucci y Falcón como una «Excusa chimba».

Asimismo, indicó que la abstención afecta la jornada electoral, culpó directamente a la oposición por llamar a no votar, sin embargo agregó que  “el pueblo revolucionario ha salido a votar, tenemos una estructura política fuerte, nuestra gente lo que quiere es paz, y el pueblo quiere eso, y el pueblo esta votando”.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora