Cabello condenó “reunión” del Gobierno de EEUU con militares rebeldes del país

0
555
nasar ramadan dagga
Cabello
Foto: Twitter
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó este domingo que el Gobierno de Estados Unidos mantuviera presunta reunión, con militares rebeldes venezolanos para “atentar” contra el presidente Nicolás Maduro.

Cabello
Foto: Twitter

El dirigente hizo referencia al artículo publicado por “The New York Times” donde se menciona que el Gobierno de Trump discutió un posible golpe de Estado en Venezuela con la ayuda de militares rebeldes.

Mencionó que el Gobierno de EEUU es el responsable del intento de magnicidio que sufrió Maduro el 4 de agosto en la Avenida Bolívar, cuando celebraba el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Cabello anunció una concentración el 11S

Durante la instalación del III Congreso de la Juventud del Psuv, donde participaron, otros miembros de la dirección nacional, Cabello anunció una concentración oficialista para el 11 de septiembre contra “el imperialismo”.

Este encuentro de la Juventud culminará el 12 de septiembre en la celebración de los 10 años de su creación, según la publicación de El Universal.

En este III Congreso, debatirán en torno a seis líneas de acción: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cultura y educación, el plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizacional con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here