Caciques de Venezuela irá con todo al cuadrilátero

0
542
nasar ramadan dagga
Caciques
Foto: El Estimulo
Compartir

Caciques de Venezuela no tiene para donde agarrar. O suman puntos este sábado en su visita a los Tigres de Uzbekistán o quedarán fuera del baile de etiqueta de la octava temporada de la Serie Mundial de Boxeo.

Caciques
Foto: El Estimulo

Ganarle a los kazajos en su patio es no será sencillo para el conjunto venezolano, pero están decidido en conseguir el tercer lugar en el grupo A de esta competencia, para luego esperar su participación en la siguiente ronda.

Por ahora, el plan del cuerpo técnico de Caciques, es lograr que los criollos logren sumar puntos para meterse en la candela, y no depender de lo que haga Heroicos de Colombia, equipo que a todas luces tiene en el bolsillo el tercer lugar asegurado.

Con la ida de Albert Ramírez y Endri Saavedra, la tribu nativa perdió dos grandes piezas. Ahora todo el peso recae en el medallista de bronce en Río 2016, Yoel Finol, quien en su primera participación dio clase en el ring ante Cuba, reseñó Últimas Noticias.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Revelan el misterio! Comegente de Miranda mató y se comió a su novio
Artículo siguienteEn México asesinan a jóvenes embarazadas para extraerles sus bebés

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here