Localizaron cadáver calcinado de una veterinaria en la India

Este jueves la Policía de Hyderabad, en Telangana, India, localizó el cadáver de una veterinaria que desapareció la noche del pasado 27 de noviembre, y quien presuntamente resultó violada y calcinada por un grupo de hombres, indicó la prensa local.

cadáver veterinaria india - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Informes iniciales señalaron que Priyanka Reddy se dirigía en su casa, cuando aparcó para tomar un taxi y visitar a un dermatólogo. Tras regresar al sitio donde dejó su vehículo, se percató de que ambas ruedas estaban pinchadas.

Posteriormente la joven de 26 años llamó a su hermana para explicarle que dos desconocidos le ofrecieron ayuda para reparar los neumáticos; no obstante se encontraba asustada porque tenía a otros hombres cerca.

Al día siguiente, la Policía encontró su bolso y una botella de licor cerca del lugar donde parqueó. Luego localizó su cuerpo quemado en un 70 % debajo de un puente.

Por su parte, el director general de la Policía de Telangana, Mahendar Reddy, tuiteó que se trata de un crimen «espantoso y atroz» y aseguró que se condenará a los asesinos en un juicio rápido».

Hasta el momento, las autoridades indias detuvieron a cuatro sospechosos. Se estima que Reddy resultó violada antes de su asesinato.

También puedes leer: Accidente de tránsito en la ARC dejó un funcionario muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”