Localizaron cadáver calcinado de una veterinaria en la India

0
503
nasar ramadan dagga
cadáver veterinaria india - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves la Policía de Hyderabad, en Telangana, India, localizó el cadáver de una veterinaria que desapareció la noche del pasado 27 de noviembre, y quien presuntamente resultó violada y calcinada por un grupo de hombres, indicó la prensa local.

cadáver veterinaria india - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Informes iniciales señalaron que Priyanka Reddy se dirigía en su casa, cuando aparcó para tomar un taxi y visitar a un dermatólogo. Tras regresar al sitio donde dejó su vehículo, se percató de que ambas ruedas estaban pinchadas.

Posteriormente la joven de 26 años llamó a su hermana para explicarle que dos desconocidos le ofrecieron ayuda para reparar los neumáticos; no obstante se encontraba asustada porque tenía a otros hombres cerca.

Al día siguiente, la Policía encontró su bolso y una botella de licor cerca del lugar donde parqueó. Luego localizó su cuerpo quemado en un 70 % debajo de un puente.

Por su parte, el director general de la Policía de Telangana, Mahendar Reddy, tuiteó que se trata de un crimen “espantoso y atroz” y aseguró que se condenará a los asesinos en un juicio rápido”.

Hasta el momento, las autoridades indias detuvieron a cuatro sospechosos. Se estima que Reddy resultó violada antes de su asesinato.

También puedes leer: Accidente de tránsito en la ARC dejó un funcionario muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here