En la ARC fue hallado cadáver de hombre desconocido

0
1211
nasar ramadan dagga
Foto: @Heberlizeth
Compartir

Transeúntes de la Autopista Regional del Centro (ARC) denunciaron que había un cuerpo envuelto en bolsas negras, al parecer se trataba del cadáver de un hombre

Foto: @Heberlizeth

El hallazgo se hizo en horas de la mañana de este miércoles, cuando usuarios de la transitada autopista divisaron un cadáver que estaba envuelto en una bolsa negra, de pies a cabeza.

Además, se agrega que el cuerpo estaba en una rampa de incorporación a la vía en la estación de servicio Bohío. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc acudió al lugar para hacer el levantamiento respectivo cuerpo.

El cádaver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), aún se desconoce la identidad del hombre y causas de la muerte.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCierre de frontera hace más peligroso el éxodo de venezolanos
Artículo siguienteUnicef advirtió que 1,1 millones de niños necesitan ayuda en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here