¡Increíble! Pasó seis días un cadáver en Hospital Militar de Caracas

0
1498
nasar ramadan dagga
hospital
Foto:Referencial
Compartir

El cuerpo del ciudadano Henry David Hernández Gavidia, de 38 años de edad, paso seis días en el Hospital Militar Carlos Arvelo.

hospital seis dias
Foto:Referencial

Sus familiares durante ese tiempo solo pudieron adelantar el papeleo, mientras esperaban que se llevara el cadáver a la principal sede forense de Caracas en una furgoneta de la morgue de Bello Monte.

“El día del accidente iba en dirección a su casa ubicada en Filas de Mariche, cuando fue envestido por un carro a la altura del sector La Lagunita, cuyo conductor del vehículo se dio a la fuga” , explicaron los familiares de la víctima.

Fue trasladado Henry Hernández a varios centros asistenciales donde según declararon los parientes a 2001 que hasta lo ingresaron al referido Hospital Militar. Henry Hernández murió por no haber insumos para atender los politraumatismos que este sufrió producto del accidente.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here